Clase 2. Ley de la Prioridad

Cuando Dios diseñó el matrimonio, lo hizo con la intención de que este compromiso único y especial (exclusivo) entre un hombre y una mujer fuera más importante que cualquier otra relación humana. Esta es la razón por la cual, Dios ordenó que el hombre dejara a su padre y a su madre cuando se convirtieran en esposos.                                      

Antes de que un hombre y una mujer se casen, la relación más importante en su vida es con sus padres; Cuando Dios le dijo al hombre que “dejara” a sus padres para poder “unirse” a su esposa no significa que debemos abandonar a nuestros padres y olvidarnos de ellos. De hecho la Biblia nos instruye a honrar a padre y madre. Ellos siempre seguirán siéndolo y su lugar en nuestro corazón no cambia. lo que realmenbte cambia es La Prioridad en nuestra relación con ellos. esto significa que ahora nuestra relación mas importante es la matrimonial.

Durante esta clase aprenderemos todas las implicaciones que la Ley de la Prioridad tiene en el matrimonio, las formas más comunes en que violamos dicha ley y finalmente las formas prácticas de implementarla.

Bienvenidos!.


Complete y continue  
Discussion

1 comentarios