Ley de La Perseverancia.
Al inicio de la relación romántica tanto el hombre como la mujer nos comportamos de tal manera que logramos conquistar el corazón del otro. Hacemos una gran cantidad de cosas para que el otro se sienta bien y perseveramos tanto haciéndolas que terminamos enamorados y decidiendo casarnos. Es una etapa hermosa a la cual llamamos la Ilusión. Esta etapa para la mayoría de las parejas termina tarde o temprano. Conforme pasa el tiempo los cónyuges toman el matrimonio como un hecho y dejan de trabajar en su relación. Parece que una vez que conquistamos nos relajamos. Entonces aparece la insatisfacción que en muchos casos hace pensar que se acabó el amor, que se equivocaron al casarse o se apresuraron al hacerlo y muchas veces esto los lleva a fracaso.
Durante esta clase aprenderemos como renovar la pasión y la intimidad emocional en la relación al activar la Ley de la Perseverancia que es la clave para mantenernos enamorados, entendiendo por amor darle al otro lo que necesita y aquello que le hace sentirse amado, único y especial. Entenderemos lo que realmente significa amor.
Para mantener la atracción y la pasión en el matrimonio es necesario perseverar en las cosas que hacíamos al inicio de nuestra relación. Esto requiere intencionalidad, diligencia y perseverancia en lo que hacemos.
Bienvenidos!
0 comentarios